La Hermandad del Silencio agradece la gran respuesta solidaria en la recogida de alimentos

La Hermandad del Silencio puso en marcha durante la pasada Cuaresma una campaña solidaria de recogida de alimentos no perecederos en colaboración con la asociación Vega Baja Acoge, tras conocerse la situación urgente del banco de alimentos y la necesidad de ayuda para muchas familias de nuestra comarca.

Para ello, la sede de la Hermandad, situada en la calle Hospital, se habilitó como punto de recogida todos los sábados por la mañana hasta el Jueves Santo, permitiendo la participación y colaboración de hermanos, vecinos y personas vinculadas a nuestra corporación.

Desde la Hermandad queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todos aquellos que habéis colaborado con esta iniciativa, ya fuera mediante la aportación de alimentos o ayudando en la organización y recogida de los mismos.

Los alimentos recogidos fueron entregados el pasado 2 de abril, Jueves Santo, a Vega Baja Acoge, contribuyendo así a ayudar a las familias que más lo necesitan en estos momentos.

La Hermandad del Silencio se siente profundamente orgullosa de la respuesta ofrecida por sus Hermanos y colaboradores, demostrando una vez más el compromiso, la generosidad y el espíritu solidario que caracteriza a nuestra hermandad.

Gracias de corazón a todos por vuestra colaboración, vuestro esfuerzo y vuestra disponibilidad para hacer posible esta acción solidaria.