La Hermandad del Silencio ultima los preparativos para la procesión de Jueves Santo

El pasado 21 de marzo, miembros de la Junta Directiva y hermanos colaboradores de la Hermandad del Silencio llevaron a cabo una intensa jornada de trabajo dedicada a la puesta a punto de todos los enseres y elementos necesarios para la procesión de Jueves Santo.

Durante la jornada se realizaron labores de limpieza y acondicionamiento de los faroles, así como la revisión y prueba de los tambores y la bocina que acompañan cada año a nuestro cortejo penitencial. Del mismo modo, se procedió a reparar y acondicionar distintos elementos que presentaban algún desperfecto, con el objetivo de que todo estuviera preparado en perfectas condiciones para la salida procesional.

Asimismo, en la mañana del propio Jueves Santo, todos los enseres fueron trasladados hasta la iglesia de Santiago, desde donde la Hermandad inició posteriormente su estación de penitencia por las calles de Orihuela.

Desde la Hermandad del Silencio queremos agradecer sinceramente la colaboración, el compromiso y el esfuerzo de todos los hermanos y personas que participaron en estas tareas, fundamentales para el buen desarrollo de nuestra procesión y para seguir manteniendo viva la tradición y el patrimonio de nuestra Hermandad.